viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINÚAN TALLERES EN LÍNEA DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE CULTURA

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 05 de 2020).-

Para los sanluisinos que todavía, quieran participar en los talleres y cursos que ofrece la Dirección Municipal de Cultura en línea, aún tienen tiempo de poder acceder a ellos.

Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que existe una variedad de clases como: lectura en voz alta, danza, pintura, guitarra, dibujo, manualidades y otras más que pueden ser del agrado de niños, jóvenes y adultos.

“Por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas y a causa de la pandemia de coronavirus, nos dimos a la tarea de compartir en las redes sociales los talleres para que puedan aprovechar su tiempo libre en un espacio educativo y de calidad”, expresó la funcionaria municipal.

Los interesados pueden ingresar al portal oficial a través de Facebook en la página Dirección Municipal de Cultura SLRC, ahí podrán dar clik en la parte superior y seleccionar videos, donde están disponibles a todo público.

Cabe señalar que próximamente habrá nuevos cursos, los cuales serán de cupo limitado, por ello la directora de Cultura reiteró que para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (653) 534-3109, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this