miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continuará Gilberto Ibarra al frente de Cooperativa Bonfil

*Socios aprueban por unanimidad extensión de período.
 
Pedro Márquez.-
 
Los socios de la Cooperativa Lic. Alfredo V. Bonfil, aprobaron por unanimidad la solicitud que les hizo el Presidente del Consejo de Administración, Lic. Gilberto Ibarra Lepe, de extender su período en dos años más.
 
Sin ninguna objeción, la CXVI asamblea que se desarrolló por segunda convocatoria y que se caracterizó por la presencia de la mayoría de los socios, fue el marco para que el actual Consejo recibiera el respaldo para los dos siguientes años.
 
De acuerdo a las palabras del Presidente solicitante, son algunos socios los que le habían sugerido seguir al frente de la Empresa, pero más que eso, era la falta de tiempo para dar seguimiento a todos los programas y acciones que están en marchay que requieren de continuidad.
 
La verdad –dijo-, el tiempo no alcanza, y para dar continuidad al proyecto de trabajo, explicó que recurría a la clausula 52 de los estatutos sociales y articulo 42 de la Ley General de Sociedades Cooperativas, para solicitar un período de dos años.
 
El referido período sería a partir del cuatro de mayo del 2024, y estaría concluyendo el día tres de mayo del 2026, expuso a la asamblea donde los asistentes aprobaron el presupuesto de la Empresa para el nuevo ejercicio 2024.
 
Como apoyo a lo que estaba pidiendo, Ibarra Lepe, recibió el respaldo del socio Ing.Ricardo Neblina, quien además de agradecerles a todos los integrantes del Consejola ayuda que les están dando a todos los socios, les pidió que siguieran adelante.
 
Como prueba de del trabajo que están haciendo, mencionó con insistencia los 26 millones de pesos que se destinaron para el trigo y apoyo a los productores.
 
En el mismo tono, tomo la palabra Guadalupe Cervantes, reconociendo el trabajo del presidente anterior Ing. Héctor Eliot Muñoz, y asegurado que lo realizado por el actual Consejo ha superado en mucho a otros que le antecedieron.
 
“Has hecho muy buen trabajo y tienes a la Cooperativa boyante, y por eso debes seguir los próximos dos años, agregó finalmente en su intervención.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this