sábado, abril 20, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTROLAN INCENDIO EN ROSS DE YUMA

Rociador salvó de incendio a reconocida tienda de ropa

CONTROLAN INCENDIO EN ROSS DE YUMA

Redacción
YUMA, Arizona.-

El incendio de una raca con ropa activó el sistema contraincendios de ese local comercial y el rociador en el techo lo apagó de inmediato la mañana del martes en la tienda Ross Dress for Less en Yuma.

El 3 de noviembre a las 11:50 de la mañana, se informó al personal del Departamento de Bomberos de Yuma(YFD) de un incendio en la tienda Ross Dress for Less, localizada en el 1430 South Yuma Palms Parkway.

Al llegar, los bomberos descubrieron que se había incendiado un perchero de ropa y fue descubierto por los empleados que comenzaron a evacuar a los clientes.

CONTROLAN INCENDIO EN ROSS DE YUMA

Mientras otros empleados estaban en el proceso de extinguir el fuego, un cabezal de rociador de supresión de incendios se activó sobre la ropa en llamas, extinguiéndolo. Los bomberos detuvieron el flujo de agua del cabezal del rociador y también se aseguraron de que el fuego estuviera apagado y no se hubiera extendido.

El daño por incendio se limitó a algunas prendas en el perchero donde se originó el incendio. La ropa adicional en el área inmediata se mojó, pero el fuego se extinguió casi de inmediato. Solo se había activado el cabezal de un rociador que estaba directamente encima del fuego.

La tienda fue cerrada al público, pero podrá volver a abrir una vez que el sistema de rociadores vuelva a funcionar y se haya realizado la limpieza.

La causa del incendio está bajo investigación.

CONTROLAN INCENDIO EN ROSS DE YUMA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this