viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTUNDENTE TRIUNFO DE VIKINGOS DE LA MASTER

Les recetaron un 4-0 a las Atracciones San Luis

Eloy Herrera. –

 

Dos espectaculares golazos de Cristian Bejarano, uno de Francisco Javier Gómez y otro de Daniel Núñez les dieron a los Vikingos el triunfo, por un marcador de 4-0, cuando enfrentó a las Atracciones San Luis en uno de los compromisos de la pasada jornada de la categoría Máster del futbol local.

El esférico recorría las dos mitades del terreno de juego en acciones que ponían de pie a los aficionados que acostumbran disfrutar de las emocionantes acciones del soccer.

Jesús Pantoja, Rafael López, Pedro Soto, Omar Manríquez, Rogelio Aceves y Raúl Mancillas lograban desarmar cada uno de los ataques que se acercaban a la portería de las Atracciones San Luis.

El equipo de los juegos infantiles no pudo soportar los continuos embates de su rival en turno y los ataques de los Vikingos se convirtieron en los goles que los ponían arriba en el marcador.

Cristian Bejarano reventó en dos ocasiones las redes enemigas. Francisco Javier Gómez y Daniel Núñez agregaron un tanto a su cuenta personal y dejaron el marcador en el definitivo 4 goles a 0.

La gran cantidad de goles afectó el ánimo de algunos jugadores de las Atracciones y comenzaron las agresiones. Desafortunadamente para la afición, el partido fue suspendido porque ya no existían las condiciones para el juego limpio en el terreno de juego del México 70.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this