lunes, marzo 18, 2024
24.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Convierten sueño americano en pesadilla

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma miembros del Equipo Targeting Team (ITT por sus siglas en inglés) y Special Operations Detachment (SOD), interceptaron un vehículo de la marca Ford Explorer en el que encontraron a 8 personas relacionadas con un intento de tráfico de inmigrantes.

Los agentes de ITT y SOD que trabajaban al oeste de la intersección entre la autopista 98 de California y la interestatal 8, observaron a siete personas sospechosas de ingresar en la camioneta Explorer.

Los agentes detuvieron al vehículo cerca de la salida de Brocks Research en dirección este a la interestatal 8. Los agentes notaron que las personas estaban acostadas en la parte trasera del vehículo, inclusive unos sobre otros.

Los agentes transportaron a los sujetos y al vehículo a la estación Convierten sueño americano en pesadilla Patrulla Fronteriza de Yuma arresta a 8 indocumentados hacinados en una camioneta de Yuma para su procesamiento de acuerdo con las directrices del sector de Yuma.

 

INTENTOS FRUSTRADOS

Agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Willcox arrestaron a dos ciudadanos americanos y a tres inmigrantes indocumentados en dos incidentes separados el fin de semana festivo.

El primer incidente ocurrió el viernes en la ruta estatal 90 en el punto de control migratorio cerca de Whetstone, Arizona, donde los agentes se encontraron con un Chevy Cobalt conducido por una mujer de 20 años de Phoenix y un hombre de origen mexicano acompañándole.

Durante un interrogatorio de inmigración los agentes descubrieron que el hombre estaba presente ilegalmente en el país.

Tras una revisión de vehículo los agentes también descubrieron otro hombre mexicano sin documentos y escondido en la cajuela.

La conductora y los dos hombres indocumentados de 49 y 23 años de edad fueron arrestados, el vehículo fue confiscado y transportado a la estación de Willcox para su procesamiento.

En otro evento, un equipo canino de Willcox que patrullaba la Ruta Estatal 80 detuvo un Buick Lacrosse para una revisión secundaria. Durante la parada, el perro alertó un olor proveniente del vehículo.

Los agentes registraron el vehículo y descubrieron a un mexicano de 23 años ilegalmente en el país escondido dentro. El conductor, un hombre de 61 años residente de Arizona, y el indocumentado fueron arrestados. El vehículo fue confiscado y transportado a la estación de Willcox para su procesamiento.

Los inmigrantes ‘ilegales’ de ambos incidentes están siendo procesados por violaciones de inmigración según las pautas del sector de Tucson. Ambos conductores estadounidenses enfrentan cargos por tráfico de personas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this