domingo, abril 28, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Convivirán actores con público del Festival de Cine de San Luis

Redacción
San Luis, Arizona
 
Con la oportunidad de convivir con algunos de los actores de las 4 películas, conocer cómo se preparan para la producción, qué premios han recibido, cómo se proyectan sus carreras o las causas sociales que detallan los documentales o películas, el público de toda la comunidad regional fronteriza está invitado a asistir al Décimo Segundo Festival de Cine de San Luis, Arizona, que este año será del 14 al 17 de noviembre, en el Arizona Western College de esta ciudad.
 
El Profesor Antonio Carrillo, Presidente y Fundador del evento creado por el Grupo de Arte y Cultura del Condado de Yuma, confirmó que la audiencia podrá disfrutar de la noche de apertura el 14 de noviembre, el documental “A Morir a los Desiertos”, de México, cuyo participante Higinio Chavarria, uno de los cantores tradicionales que presenta la historia, es el invitado especial.
 
El miércoles, se proyectará “Tiempo de Lluvia”, de México, cuya directora Alejandra Herrera es la invitada especial.
 
El jueves los asistentes podrán ver la cinta Mexicana “Heroico”, de reciente estreno en ese país, basada en hechos reales, cuyos actores principales Fernando Cuautle y Sandoval Carbajal, son los invitados de la noche, por lo que se espera haya un lleno total.
 
El viernes, el programa anual del Festival de Cine de San Luis, Arizona cerrará con la cinta Argentina “El Cuento de las Comadrejas”, una comedia negra que retrata el ocaso de actores famosos.
 
Profesor Carrillo destacó que del martes al jueves el horario de las funciones será a las 6:00 de la tarde, y el viernes a las 12:00 del mediodía, para que quienes optan por ir a México el fin de semana puedan acudir.
 
Como siempre, el evento es abierto a la comunidad, con entrada gratuita, cuyos boletos pueden ser obtenidos en el sitio www.sanluisfilmfestival.com donde se pueden conocer más detalles de cada filme y su clasificación.
 
Asimismo, se contará con la asistencia del director de cortos que ha participado en el concurso de cortos del Festival, el actor e influencer de California Mario Velasco.
 
El Profesor Carrillo agradeció a los patrocinadores que siguen confiando en la misión del festival que es la apreciación del arte y cultura a través de la cinematografía.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this