viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Convoca YCFB a lograr Thanksgiving

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Una vez más la generosidad de la comunidad es convocada por el Banco de Alimentos de la Comunidad de Yuma o mejor conocido como Yuma CommunityFood Bank para que donen pavos o ingredientes que hagan posible que familias en necesidad reciban una despensa con lo necesario para preparar su cena de Thanksgiving o Acción de Gracias.
Representantes del YCFB iniciaron la convocatoria para que quienes deseense unan a las colectas de alimentos y apoyen hasta el 4 de noviembre próximo.
Los organizadores indicaron que no sólo se dota de despensas de Thanksgiving a familias del condado de Yuma, pero también del condado de La Paz, a quienes desean llevar la generosidad de los demás, pues algunos jefes de familia no han podido sostenerlas y contar con una cena de esta celebración contagia de gratitud.
Los ingredientes que se solicitan son pavos, cajas con mezcla de relleno de pavo, cajas de preparación de puré de papa o paquetes de la mezcla para prepararlo, latas de gravy o salsa de pavo o paquetes de mezcla para preparar gravy de pavo, cajas de macarrones.
También se solicitan latas de jalea, latas de salsa de arándanos, latas de vegetales como ejotes, maíz y chícharos, así como cajas de mezcla para preparar pan de maíz.
El sitio principal como centro de acopio del Banco de Alimentos Comunitario de Yuma es en sus instalaciones ubicadas en el 2404 al Este de la calle 24, en Yuma y el horario para entregar donaciones es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
También se pueden hacer donaciones en efectivo, a través del sitio yumafoodbank.org donde se explica que con 5 dólares el organismo puede hacer posible la alimentación de 55 personas, con 10 la de 110 personas, y con 25 se pueden alimentar a 275 personas, por lo que toda cantidad, por mínima que se piense que sea, es de gran utilidad para erradicar el hambre en esta comunidad.
Cualquier información sobre esta causa del organismo se puede obtener llamando al (928) 343-1243.
 
El sitio principal como centro de acopio del Banco de Alimentos Comunitario de Yuma es en sus instalaciones ubicadas en el 2404 al Este de la calle 24, en Yuma
 
ASI LO DIJO: “Como comunidad, colectivamente podemos actuar contra el hambre. Podemos elegir entre donar o abogar por los demás”
Carrie Ring
Vocera de YCFB

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this