viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Convocan a colorear a Somerton

Catalina Navarro
Somerton, Arizona
 
Niños, niñas y adolescentes de 5 a 14 años de edad son invitados por la Ciudad de Somerton a participar en el Concurso de Artes de la Semana de Obras Públicas, que se realizará en el marco de la Semana Nacional de Obras Públicas el mes de mayo.
 
Representantes del Ayuntamiento anunciaron que los interesados deben presentar un modelo en segunda o tercera dimensión de cómo creen que dicho departamento ayuda a conectar al mundo con su infraestructura, es decir, un dibujo y una maqueta, respectivamente según lo descrito en el concurso.
 
Los participantes deben ser residentes de Somerton, llenar un formulario en el enlace https://bit.ly/PWArtEntryForm y mandarlo antes de la fecha límite de participación que es a las 5:00 de la tarde, del viernes 11 de mayo.
 
El ganador de la categoría de trabajos de 2D o segunda dimensión será reconocido al mostrarse su trabajo en el sitio de Obras Públicas y el ganador de la categoría de 3D podrá ser galardonado al mostrar su obra en las oficinas de City Hall o Ayuntamiento de Somerton.
 
Todos recibirán una tarjeta de regalo.
El tema de la Semana Nacional de Obras Públicas 2023 es “Conectado el Mundo a Través de Obras Públicas”, que se espera conmemorar del 21 al 27 de mayo, según se estableció por las autoridades gubernamentales del país.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this