domingo, julio 21, 2024
42.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Convocan a ejercitar como resolución de Año Nuevo

Redacción
Somerton, Arizona
 
Familias enteras son invitadas a cumplir uno de los principales goles de año nuevo, que es ejercitar, formando parte del tradicional Campamento de Entrenamiento Físico a cargo del entusiasta profesor Carlos Gonzalez.
 
Se trata del Somerton Boot Camp, que comenzó en 2013 con un entrenador profesional y 15 participantes y a 10 años de realizarse ha impactado positivamente las vidas de más de 2 mil participantes.
 
De acuerdo con Gonzalez, el entrenamiento 2024 comenzará el 8 de enero, Abierto a todas las edades y complexión física, con la intención de que “hacer que usted, su familia, sus amigos, sus vecinos, todos sus seres queridos, se levanten y se muevan”.
 
“Si está listo para comprometerse con el bienestar y ser más activo físicamente, el Somerton Boot Camp es para usted, también los animamos a que traigan a tus hijos”, expresó.
 
Para acceder al entrenamiento bajo el ojo Deportivo de Gonzalez se pide una mínima cooperación de 50 dólares para poder asistir las 8 semanas de duración, pero niños menores de 16 años de edad ingresan gratuitamente.
 
El programa se lleva a cabo todos los lunes, miércoles y jueves de 6:30 a 7:30 de la tarde, detrás de la Escuela Primaria Desert Sonora, el espacio ubicado en la esquina de Spring y Congress en Somerton.
 
Se les pide a los participantes traer una toalla o tapete de ejercicio, un par de mancuernas de 5 libras, y sobre todo una botella de agua para mantenerse hidratado.
 
“Cada ejercicio y actividad se puede modificar para aquellos que prefieren un entrenamiento de ritmo más lento y para adaptarse a todos los niveles de condición física”, sostuvo.
 
Gonzalez dijo que es importante es que el entrenador siempre esté listo para ayudar a los participantes que estén preparados para el desafío, compromiso que él asume desde el inicio del entrenamiento.
 
“El mensaje es que cualquier persona, independientemente de su edad o nivel de condición física, puede comprometerse a aumentar su actividad física, de hecho la mayoría de los participantes nunca pensaron que podrían hacer esto hasta que dieron el primer paso”, comentó.
 
Quienes deseen mayor información, pueden comunicarse al (928) 920-4415 o entrar en el grupo de Facebook CGFitnessbootcamp.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this