miércoles, febrero 28, 2024
13.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Convocan a niñas a conocer labor de bomberos

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Con la colaboración de los Departamentos de Bomberos de San Luis, Somerton Cocopah, Rural Metro y los servicios de emergencia e incendios de Yuma Proving Grounds, el Departamento de Bomberos de Yuma invita a las niñas y adolescentes una vez más a participar en el programa anual Camp Inferno.
 
Camp Inferno es un programa de un día completo y dos noches que brinda a las jóvenes experiencias para desarrollar el compañerismo, el respeto por los demás, la seguridad en sí mismas y las habilidades de liderazgo.
 
En un comunicado, Bomberos de Yuma especifica que las jóvenes experimentarán la vida de mujeres que trabajan en roles femeninos no tradicionales al participar en escenarios de extinción de incendios del «mundo real» y aprender nuevas habilidades, extinción de incendios en vivo, repelentes y subir escaleras son sólo algunas de las actividades divertidas planeadas.
 
El programa se llevará a cabo los días 13, 16 y 17 de febrero de 2024, dirigido a niñas y adolescentes de 14 a 18 años de edad, que deben estar inscritas en alguna escuela secundaria del Condado de Yuma y se pide una cuota individual de recuperación de 30 dólares.
 
Las sesiones se llevarán a cabo en el centro de capacitación en seguridad pública del Departamento de Bomberos de Yuma, ubicado en el 3575 al Sur de la Avenida 4E.
 
Las interesadas pueden ingresar al sitio de la Ciudad de Yuma o llamar al (928) 373-5200 para conocer el horario de atención.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this