martes, abril 23, 2024
25 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cortes de cabello gratis a colonia Solidaridad


Con el fin de apoyar a las familias sanluisinas durante el regreso a clases, la dirección de Desarrollo Social ofrecerá el próximo 7 de agosto, cortes de cabello gratuito a estudiantes residentes de la colonia Solidaridad.

El director de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, informó que esta campaña de corte de cabello gratis será instalada en la avenida Lirios y calle 44, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

Por lo anterior, invitó a los habitantes de ese sector para que aprovechen y acudan a este servicio social, que busca apoyar la economía de los padres de familia que se preparan para el regreso de sus hijos a las aulas.

Este tipo de campañas se llevan a cabo en seguimiento a las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, quien está interesado en beneficiar a la comunidad sanluisina y que los servicios se acerquen a las colonias, sobre todo para apoyar a niños y jóvenes.

Así mismo, el funcionario informó que además de esta fecha, se tiene previsto que para el próximo 14 de agosto, la campaña de corte de cabello se lleve al fraccionamiento  Chulavista #1, para que más familias accedan a este servicio social de manera gratuita.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this