viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CPA rechaza violencia política hacia la mujer

Combatir la violencia política contra las mujeres es responsabilidad de la sociedad, del Estado, partidos y todo el circuito electoral, señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en su participación en la Mesa de Trabajo en Materia de Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género.

En el evento, organizado por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), expuso su testimonio en el proceso de competir por un cargo público y ser violentada políticamente, antes de convertirse en la primera Gobernadora de Sonora.

Acompañada por Héctor Díaz Santana, titular de la FEPADE; Janine Otálora Malassis, presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), y Renato Sales Heredia, presidente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública (Cnssp), la Mandataria estatal manifestó que en la contienda electoral se enfrentó a críticas hacia su aspecto físico, su persona y su labor profesional; e incluso ataques a través de redes sociales. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this