martes, abril 23, 2024
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CUERPO CALCINADO TRAS INCENDIO EN SLRC

Francisco de aproximadamente unos 48 años de edad, sería la posible identidad del fallecido, de acuerdo a datos proporcionados por vecinos del lugar.

 

San Luis Río Colorado, Sonora.-

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado, en el interior de una casa consumida por el fuego, en la colonia México.

Fue la madrugada de este martes, cuando la central de C5i recibió la llamada donde reportaban una casa incendiándose en la avenida Puebla entre las calles 40 y 41, y se desconocía si había personas al interior.

Al trasladarse al lugar el oficial encargado de la vigilancia de sector, verificó que un cuarto estaba en llamas, llegando los Bomberos Municipales para sofocar las llamas y buscar si no había personas lesionadas.

En la inspección fue localizado un cuerpo calcinado en el interior, entregando el lugar de los hechos a elementos periciales de la FGJE, quienes realizarán las labores correspondientes.

Se pudo conocer la posible identidad de la persona, llevó en vida el nombre de Francisco de aproximadamente unos 48 años de edad, de acuerdo a datos proporcionados por vecinos del lugar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this