viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CUIDAN AGRÓNOMOS LA SANIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL VALLE SANLUISINO

Así lo consideró Ricardo Martínez, dirigente de los ingenieros agrónomos tras festejar su Día.

 

Eloy Herrera

 

Los agrónomos de San Luis Río Colorado refrendan su compromiso de mantener un valle productivo y sano, expresó el ingeniero Ricardo Martínez tras haber disfrutado de la reunión en que los hombres del campo festejaron su día.

 

«Desde que el agrónomo entró al ciclo productivo del campo se ha venido mejorando en cuestión de producción y calidad», expresó.

 

El agrónomo tiene como objetivo obtener una mayor producción con el menor costo posible. Para eso debe mantener una observación constante a las semillas, fertilizantes, sistemas de riego y más.

 

Los estudios de suelos realizado por los agrónomos les permite optimizar el consumo del fertilizante en los predios agrícolas. «No nomás agarrar el fertilizante y tirarlo», expresó.

 

Las enfermedades y plagas en los cultivos deben ser controladas y eliminadas por los agrónomos. «Todo eso, de estar al día con respecto a los materiales que van saliendo para ser más eficiente el control de estas», dijo.

 

«El agrónomo ha sido parte importante de la productividad y sanidad del valle de San Luis Río Colorado, dijo por último el dirigente de los hombres del campo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this