viernes, mayo 17, 2024
33.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cumple Módulo 32 años con avances importantes

*Reconoce Modulo Tres aportación de Ex Presidentes y empleados.
 
Pedro Márquez.-
 
Al reconocer el gran avance que se ha logrado con el agua en manos de los usuarios, el Presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Riego Número Tres, Javier Villegas Lira, hizo un reconocimiento a quienes le han antecedido en el cargo, como también a los empleados de mas de diez años de servicio.
 
El evento que se hizo en el Salón Presidentes del propio Organismo, tuvo de testigo al Jefe del Distrito de Riego 014, Dr. Julio Navarro Urbina, y fue en el marco del 32 aniversario de formada la Asociación Hídrica.
 
“La transformación que se ha tenido en el manejo del agua, de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos –SARH- a los Módulos de Riego, ha permitido que nosotros mismos elaboremos la cedula de cultivos, así como todas las obras de Infraestructura requeridas”, dijo el Directivo que fue acompañado por su Tesorero, Neftalí Torres Lugo, así como el Secretario Administrativo, Lic. Jesús Ledesma González, y demás miembros del Consejo.
 
Entre los Ex Presidentes que asistieron al trascendental acto, se mencionó a Ernesto Loera Orozco, quien fue el primer presidente en 1991-1994, recordando que al iniciar operaciones los tres Organismos de la Margen Izquierda, operaron en las oficinas que ocupa la Asociación Número Uno.
 
También recibió un Reconocimiento Oscar Enrique Zepeda Beltrán, que al igual que Ernesto, ocupo la Presidencia en 2 ocasiones; Carlos Sánchez Estrella, El Ing. Arón Juárez Medina, también fueron reconocidos, al igual que el desaparecido Roberto Antonio Villegas Gutiérrez, quien con un año diez meses como Presidente, compartió el puesto con el Prof. Modesto Gutiérrez García.
 
Otro que fue importante para el Modulo como Presidente, fue el también desaparecido Apolonio Aceves Magdaleno, quien apoyado por su Secretario Administrativo, Neftalí Torres Campos, hicieron posible el edificio que ahora ocupa el Organismo en Luis B. Sánchez.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this