viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cunden atracos a mano armada

En dos acciones por separado y sin aparente relación una con otra, un establecimiento comercial y un parroquiano fueron víctimas de los “amantes de lo ajeno” en las últimas horas en la ciudad.

Armados con una pistola, dos sujetos lograron un botin de 2 mil pesos tras someter a los empleados de un expendio de cerveza que se ubica en la avenida Libertad y la calle 11.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves; los tipos huyeron a pie hacia el Sur y sus huellas plantares se perdieron en el arroyo de circulación.

De acuerdo a la información, uno de los sujetos se cubrió la cara con su mismo cabello y el otro se protegía con parte del brazo mientras esperaba en la puerta, el pistolero ingresó ya con el arma en la mano.

En el negocio estaban dos empleados, quienes nada pudieron hacer por evitar que se llevaran el dinero de las ventas de la tarde.

No hubo testigos del asalto pese a que esa avenida es de lo más transitado.

Elementos de la Policía llegaron al sitio y ya con los datos montaron un operativo de búsqueda, mismo que resultó negativo.

El segundo acto delictivo ocurrió a las 15:00 horas de ayer en la avenida Hidalgo entre las calles Quinta y Sexta.

Un hombre de 66 años de edad denunció el robo de 10 mil pesos que acababa de retirar del banco, escasos minutos antes.

Alejandro Medina dijo a los policías que atendieron el caso, que venía caminando del banco cuando dos personas lo abordaron y a la fuerza le quitaron la cartera con los 10 mil pesos.

Agregó que los sujetos salieron corriendo y abordaron un auto Nissan de la línea Sentra, color rojo, modelo aproximado a 1998, con placas de Baja California.

Comentó que los vio escapar por la calle Sexta hacia el Sur y luego ya no supo más de ellos.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this