martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cursos de natación en la alberca municipal

Poco más de 60 niños y jóvenes sanluisinos atienden los cursos de natación y aquazumba que son impartidos por instructores certificados de la Dirección Municipal del Deporte a toda la población que asiste a la alberca municipal durante los días de la semana.

Así lo dio a conocer su titular, Marcos García Gárate, quien destacó que los cursos de natación y aquazumba son gratuitos, con el pago de la entrada a la alberca municipal, de martes a viernes.

A las 5:00 de la tarde inicia el curso de natación llamado “nivel pecesitos”, para principiantes, en edades de 3 a 5 años.

A las 6:00 de la tarde inician las clases “nivel delfines”, para menores de 6 a 12 años de edad. A esa hora inician también las clases de aquazumba. A las 7:00 de la tarde llega el turno para el “nivel Tiburones”, para mayores de 12 años y adultos.

Detalló que los instructores de natación están presentes en la alberca municipal de martes a viernes, a partir de las 5:00 de la tarde para trabajar en el desarrollo de las habilidades de los pequeños y jóvenes que asistan a disfrutar de un buen rato.

Las clases de natación son gratuitas para todos aquellos que hayan pagado la entrada a la alberca municipal durante los días martes a viernes, a partir de las 5:00 de la tarde. “Solo se tiene que llegar unos minutos previos a la clase, anotarse en la entrada, listos con ropa adecuada para la alberca y a disfrutar de las clases”, expresó el funcionario municipal.

El titular de la DMD destacó que la alberca municipal se encuentra en la avenida Nuevo León y calle 8 y está abierta a todo el público, en un horario de 10:00 am a 8:00 pm, durante los días martes a domingo

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this