lunes, junio 24, 2024
41.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Da Policía de San Luis tercer golpe al fentanilo

Redacción
San Luis, Arizona
 
En menos de un mes, oficiales del Departamento de Policía de San Luis, Arizona sumaron tres decomisos de la peligrosa droga denominada fentanilo.
 
Y es que, en un comunicado voceros de la corporación dieron a conocer que la semana pasada, detectives de la división de investigaciones del SLPD ejecutaron una orden de registro domiciliario en una residencia local en la ciudad de San Luis.
 
Explicaron que la orden se obtuvo después de que se recibió información de los oficiales de la división de patrulla que indicaban evidencia de actividad de drogas en un domicilio.
 
La orden resultó en la incautación de más de 92 libras de pastillas de fentanilo. Además, un individuo fue arrestado e ingresado en la Cárcel del Condado de Yuma.
 
Con este son 3 los decomisos de la potente y mortífera droga, que es capaz de matar a un consumidor y en el menor de los casos, dejar en estado vegetal a una persona, pues paraliza la actividad cerebral.
 
Como se recordará, a mediados de este mes, se anunció el decomiso de 67 libras de las pastillas, que un automovilista portaba a bordo de su unidad.
 
Anteriormente, la primera semana de mayo, un binomio de la Unidad K-9, logró detectar más de 40 libras de fentanilo.
 
Como lo han dado a conocer a los reporteros de NOTICIAS, el fentanilo es 100 veces más fuerte que la morfina, se utiliza para controlar el dolor, pero sin control ocasiona la muerte.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this