jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

De los brazos le querían arrebatar a su bebé

Un hombre bajo los influjos de las drogas intentó llevarse a un niño de los brazos de su madre, pero testigos lo impidieron y además que llamaron a la policía.

Los hechos ocurrieron al mediodía del viernes en las instalaciones del Hospital General, el sujeto estaba internado desde la noche anterior por problemas de drogas, mientras que la víctima, la madre del niño acudió a una consulta.

El sujeto de nombre Ricardo N de 48 años de edad, quien dijo ser originario de Nuevo México, E.U., y que recién acaba de salir del Centro de Readaptación Social (Creso), fue turnado ante las autoridades correspondientes.

Los usuarios del hospital se dieron cuenta del suceso y auxiliaron a la mujer impidiendo dicha acción y llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar los hechos.

A través de un comunicado, la corporación policiaca dio a conocer que Ricardo fue remitido a los separos de la Policía Municipal por una falta administrativa y que estaba bajo los influjos de metanfetamina.

Se le arrestó la noche del jueves a las 21:00 horas y en el transcurso de la noche dijo sentirse mal, por lo que fue llevado en ambulancia al Hospital General.

El intento de robo de infante lo cometió al salir del área de hospitalización, una vez que el personal médico lo dio de alta, hasta el momento se desconocen los fines que el hombre tenía con el menor de edad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que se realice la denuncia al número de emergencia 911 para actuar en consecuencia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this