viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Denuncian desorden administrativo en módulo 21

*Condicionan cobro de agua por votos los Directivos
 
Pedro Márquez
 
Como un desorden administrativo calificó Carlos Arturo Carranza Anguiano las finanzas del módulo de riego número 21, las que asegura están en un caos por la determinación de los consejeros de no cobrar el consumo de agua a cambio de votos electorales.
El usuario de esa asociación de riego, manifestó que los directivos que encabeza como presidente, Erick Padilla Valenzuela, están adelantando el proceso electoral del próximo año, y en contubernio con la Sociedad de Responsabilidad Limitada –SRL-, están proyectando a María López Ruíz, para la presidencia.
Para lograr adeptos que concreticen el proyecto, el presidente del módulo, como tampoco el tesorero, Fabián Pérez, ni el secretario administrativo, Profesor Jorge Aceves, están cumpliendo su responsabilidad de cobrar el agua a los usuarios.
De acuerdo a una lista de usuarios deudores que se publicó, hasta el presidente del organismo aparece en ella, como también muchos más usuarios que pertenecen a ese grupo que está proyectando a la señora María López Ruíz para que sea la próxima presidente.
Este compromiso que han hecho, es muy peligroso porque si ahora el módulo esta súper endeudado por consumo de agua que no se está cobrando, qué va pasar cuando esto se repita lo mismo si la Señora llega a ganar la Presidencia, se preguntó el preocupado usuario.
Seguramente, el módulo se acabaría, se responde el mismo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this