domingo, abril 28, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Denuncian presunto abuso sexual en primaria

Padres de familia de la Escuela Primaria Vicente Guerrero denunciaron un presunto abuso sexual cometido en contra de un niño de Primer Grado, por parte de otro de Sexto Año.

Los hechos habrían ocurrido la mañana de este martes en el plantel ubicado en la calle 24 y la avenida Revolución, en uno de los sanitarios.

Hasta ayer por la tarde, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) no había confirmado la información y dijo no estar enterada del caso.

El subdelegado Martín Corella Fierro comentó vía telefónica no estar enterado de los hechos, y se dijo presto a realizar una investigación.

Uno de los informantes reveló bajo la promesa del anonimato, que los padres del menor estaban muy exaltados y que pidieron a la directora del plantel actuar en consecuencia.

Otro de ellos hizo un llamado a todos los padres de familias a estar atentos a las conductas de sus hijos, pues lo que ven y oyen sobre sexualidad, lo aprenden en las casas y no en la escuela.

«… Es lastimoso que los niños crezcan con celulares y tabletas en las manos, además de lo que ven en la televisión, todo sin la supervisión de los adultos», expresó.

De los hechos tomo conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y dada la delicada situación del caso, pidieron tratar el tema con mucha sutileza.

«Hasta el momento solo tenemos algunos señalamientos, no sabemos hasta donde llegó la situación, es un asunto muy, pero mucho muy delicado, estamos investigando, verificando cámaras, pedimos prudencia a medios de comunicación», estableció un portavoz.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this