domingo, abril 28, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Departamento de Salud se une a Precious Treasures Mission Thrift Store

*Ofrecerá Feria de Salud y Clínica de Vacunación en Somerton.
 
Luz Pesqueira
Somerton, Az
 
El Departamento de Salud Pública del Condado de Yuma (YCPHSD) se encuentra preparando una Feria de Salud y Clínica de Vacunación en colaboración con Precious Treasures Mission Thrift Store.
 
Este evento tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre en el 492 E de la calle Main en Somerton desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de medio día.
 
María Esparza, la vocera del YCPHSD, anunció que durante la feria se ofrecerán vacunas de COVID-19 tanto para adultos como para menores de seis meses en adelante, así como vacunas para Hepatitis A e Influenza.
 
Es importante destacar que se recomienda a los asistentes presentar su tarjeta de seguro médico, ya sea público o privado. Sin embargo, no se negarán las vacunas a quienes no cuenten con cobertura médica, con el objetivo de garantizar que todos tengan acceso a la protección que ofrecen estas vacunas.
 
El evento contará con la participación de varias agencias de la localidad. Campesinos sin Fronteras ofrecerá pruebas gratuitas de presión arterial y glucosa a través del programa de la Ventanilla de Salud; Sunset Health hará pruebas gratuitas de colesterol y masa corporal; el Consulado de México en Yuma tendrá disponible información sobre los servicios consulares disponibles; y el Departamento de Salud también estará presente para ofrecer información sobre sus programas y servicios.
 
Para obtener más detalles sobre este evento y asegurarse de estar protegido para esta temporada invernal que se aproxima, se puede poner en contacto con el Departamento de Salud Pública a través del teléfono 928-317-4550.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this