viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Desaparecen» dos «cuernos de chivo»

Las armas y una mochila estaban a resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


 

Dos rifles de asalto tipo AK-47 y una mochila con cartuchos, «desaparecieron» de las oficinas del Centro Integral de Procuración de Justicia.

En ese edificio ubicado en la avenida Francisco I. Madero entre calles 6 y 7, están ubicadas las agencias del ministerio público.

Las armas conocidas como «cuernos de chivo», fueron aseguradas por las autoridades la noche del pasado 6 de agosto en el Golfo de Santa Clara, tras una balacera donde perdió la vida Francisco Antonio, conocido como El Pancholin.

Uno de los rifles de alto poder estaba en el interior de un pick-up GMC de color blanco, el otro junto al cuerpo de El Pancholin, quién yacía en el pavimento.

El personal de Servicios Periciales se dio cuenta de la desaparición de las armas y cartuchos el pasado lunes, iniciándose una investigación, según se ventiló.

Fuentes policiacas señalan que ninguna puerta o cerradura del edificio presentó huellas de violencia, por lo que se presume que usaron llaves de puertas y cajones para sacar las armas y municiones.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha dado a conocer ningún tipo de información oficial al respecto.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this