jueves, mayo 23, 2024
20.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Descubren fosa clandestina al sureste de la ciudad

Una fosa clandestina fue descubierta por elementos de la policía municipal que investigaban el paradero de dos hombres, un padre y su hijo, que fueron reportados desaparecidos en días pasados en un sector de esta ciudad.

La fosa fue descubierta debido a la confesión de un sujeto detenido por los elementos investigadores. El hombre señaló que un kilómetro al sur de la avenida Dalias y un kilómetro al oeste del tramo carretero que une la carretera federal con la costera habían sido depositados los cuerpos que buscaban y otro más.

Alrededor de quince elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se desplazaron de inmediato hacia el lugar indicado; durante un buen rato peinaron el lugar hasta que encontraron la fosa clandestina de alrededor de tres metros cuadrados.

Al fondo se podía ver arena suelta que cubría algunos cuerpos. Los investigadores señalaron que no se percibían olores fétidos, por lo que consideraron que los cuerpos tenían poco tiempo de haber sido depositados en ese lugar.

Las labores de búsqueda y recuperación de los cuerpos y elementos de prueba iniciaron poco después de las 6:00 de la tarde del viernes y finalizaron después de las 9:00 de la noche.

Se presume que existen personas detenidas en relación a este doble homicidio. Al cierre de esta edición todavía no se tiene la identificación de los cuerpos encontrados ni de los posibles detenidos.

Será el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado los encargados de desarrollar todas las investigaciones necesarias para determinar la forma en que murieron y la identidad de los cuerpos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this