jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Despiadado triunfo de la Coca-Cola

Con potentes cañonazos que hicieron volar en pedazos la portería enemiga, el equipo de la Coca-Cola consiguió el triunfo de 5 goles a 0 y eso le permitió avanzar a la fase de semifinales del torneo organizado por la Primera Fuerza C del soccer sanluisino.

Los refresqueros y Sinaloa chocaron al caer la tarde del pasado domingo ante una gran cantidad de aficionados que se dieron cita a las gradas del estadio Tingolo Velázquez para disfrutar de las acciones futboleras protagonizadas por los jugadores de las dos poderosas escuadras.

El esférico rodó a máxima velocidad por los diferentes sectores del terreno de juego desde el momento en que José Luis García hizo sonar el silbatazo inicial del juego de pelota.

Miguel Díaz lideró los esfuerzos del equipo refresquero, que buscaban fabricar los goles que los pusieran arriba en el marcador. Héctor Villarreal, Óscar Calderón, Jonathan Rentería, Gerardo Ortega y Víctor Beltrán pe ponían ritmo y velocidad al futbol que desarrollaban por los diferentes carriles de la cancha del Emiliano Zapata.

El equipo refresquero se mostró impecable en la presión ofensiva desde el minuto uno, eso le permitió desarrollar toda su creatividad para fabricar los ataques que ponían a temblar a las líneas enemigas.

A veces por la izquierda, luego por la derecha y también por el centro. Por todos lados llegaba el número cinco al área defendida por el Sinaloa.

Sin bandas, sin conexión en la defensa y el ataque, sin una idea clara del futbol, el Sinaloa no dio señales de vida durante los 90 minutos. El equipo de Jonathan Luna se fue mostrando más pálido hasta desaparecer del terreno de juego del Tingolo Velázquez.

La alta presión que la Coca-Cola aplicó sobre la meta enemiga se convirtió luego en los goles que los ponían muy arriba en el marcador. Juan Sánchez convirtió los ataques cocacoleros en cuatro espectaculares golazos.

Jonathan Rentería agregó un tanto a su cuenta personal y completó los cinco que los refresqueros consiguieron ante el Sinaloa.

El triunfo conseguido por la Coca-Cola le da el derecho de avanzar a la fase de semifinales del torneo especial, organizado por la Primera Fuerza C del futbol local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this