sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destaca YCSO apoyo a patrullaje fronterizo

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
La tarea del Departamento de Sheriff del Condado de Yuma, de velar por la seguridad de la comunidad en el condado de Yuma, sigue en aumento, tras que la crisis migratoria no llega a un fin y los oficiales apoyan a los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma.
 
Un caso reciente fue documentado por YCSO, cuando el pasado 9 de noviembre, por la mañana, en una de las operaciones de vuelo hecha por los uniformados del Sheriff del Condado de Yuma, patrullando las áreas de constante cruce de indocumentados, en la avenida 4E y la carretera 195, divisaron a 3 sujetos vestidos con ropa de color canela, utilizada mayormente para confundirse con el color de la arena del desierto.
 
De acuerdo con la agencia del Condado, los individuos trataban de esconderse detrás de arbustos, pero fueron encontrados por los patrulleros de ambas corporaciones.
 
La entrada de los individuos fue confirmada como ilegal, y destacaron que eran un hombre, una mujer y un menor de edad, quienes fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza.
 
“Desafortunadamente, nuestros oficiales continúan enfrentando situaciones como estas debido a la actual crisis fronteriza y los felicitamos por su continua dedicación al servicio público”, expresaron representantes de YCSO.
 
Asimismo, recordaron al público los peligros de atravesar las zonas remotas del desierto, especialmente cuando se trata de menores, que en este caso tuvieron suerte de haber sido encontrados con vida.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this