jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETENIDO EN SLRC; SEÑALADO COMO RESPONSABLE DE INTENTO DE ASESINATO Y ROBO

Baleó a pareja en ejido Janitzio, Baja California, y en esta frontera robó automóvil con tres menores en el interior.

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora. –

 

 

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre que intentó asesinar a una pareja en el valle de Mexicali, y se robó un automóvil en ésta ciudad con tres menores en el interior.

Se trata de Martín “N” de 42 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, imputado de varios delitos graves.

La alerta se activó a las 20:52 horas de la noche del domingo cuando se encontró a la pareja herida en la calle Morelos y Madero, procedente del ejido Janitzio, Baja California.

José de 39 años de edad presenta herida en parietal izquierdo con orificio de entrada y salida, y Elizabeth de 38 años una herida en la cadera.

A las 21:15 horas se recibió reporte de la avenida 16 de septiembre y Carretera del Valle, del robo de un vehículo con menores en el interior.

Al llegar la unidad policiaca observó a dos personas en riña, Fidencio de 44 años de edad dijo que llegó a un predio y al bajarse del auto, el hoy detenido lo abordó y arrancó, señalando al hoy detenido.

Al conocer la identidad del señalado y el lugar de origen, los policías cruzaron datos con los heridos de bala, reconociéndole como la persona que los atacó en su casa del ejido Janitzio.

El caso está en manos de la fiscalía estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se dio conocimiento a las autoridades del vecino Estado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this