martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detenido muere en translado a la PGR

Un residente del Golfo de Santa Clara que era trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) bajo el cargo de posesión de arma de fuego, murió de manera instantánea cuando la unidad blindada en que era llevado, sufrió un aparatoso choque y volcadura.

La víctima fue identificada como Carlos Morales, alias “El Carlingas”, de 59 años de edad, quien viajaba junto con otros cuatro pescadores (uno de ellos menor de edad) a bordo de un Toyota blindado y con torreta artillada, propiedad de la Policía Federal, división Gendarmería.

Los hechos ocurrieron a la 1:40 de la madrugada del jueves en la calle 12 y la avenida Obregón, cuando la caravana de vehículos federales se aproximaba a las instalaciones de la PGR y provocaron el encontronazo en el cruce con semáforos funcionando.

La Jefatura de Policía y Tránsito Municipal dio a conocer que la responsabilidad del accidente y por consiguiente del homicidio por culpa, recayó en el agente federal, pues tenía la luz roja.

El auto civil que era conducido por la calle 12 en sentido de Sur a Norte, es un sedán de la marca Acura, color negro, modelo reciente, mismo que quedó con el frente destrozado, y estacionado sobre la misma calle y con el frente hacia el Norte.

El convoy policiaco con patrullas de la Gendarmería y de la Secretaría de Marina, circulaba de Este a Oeste, el Toyota recibió el impacto justo en el guardafango y la puerta delantera del lado izquierdo.

Al momento del impacto, el vehículo blindado dio dos vueltas completas y quedó finalmente en posición normal, con el frente hacia el Suroeste.

Los cuerpos de rescate también dieron cuenta de dos policías federales heridos tras el accidente, aunque ninguno de ellos de gravedad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this