jueves, mayo 23, 2024
20.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detiene la Municipal pareja de asaltantes

Por una infracción de tránsito, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos en posesión de armas de utilería y dosis de “cristal”.

Paralelamente, los sujetos fueron señalados y reconocidos como los mismos que cometieron un robo con violencia en contra de una tienda de abarrotes.

Se trata de Luis «N», de 24 años de edad y domicilio en esta ciudad, y Bryan «N», de 21, con residencia en Mexicali.

Fue en los primeros minutos del sábado cuando los agentes policiacos detectaron un auto que era conducido en exceso de velocidad a la altura de la calle 34 y la avenida Geranios.

El vehículo es de la marca Pontiac, línea Firebird, modelo 2002, color rojo, sin placas de circulación, cuyo conductor no atendió las indicaciones que le hicieron los elementos para que se detuviera.

Fue en la calle 29 donde finalmente fue interceptado y aunque los sujetos trataron de darse a la fuga, también lograron ser asegurados.

En una revisión corporal se le encontró  a cada uno de ellos un envoltorio con metanfetamina, y en el auto se localizaron tres armas de utilería similares a las de verdad.

Se trata de dos pistolas, una de ellas tipo revólver; la otra es una escuadra y la tercera similar a una metralleta.

Se hace mención que las personas acababan de participar en un robo con violencia cometido en el comercio con razón social «Abarrotes Oaxaca», el cual está ubicado en la avenida Lirios y calle 41.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this