viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A 5 ESTADOUNIDENSES; INTENTABAN CRUZAR INDOCUMENTADOS

Los migrantes ilegales fueron asegurados en diferentes eventos

Redacción. –
YUMA, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma detuvieron a cinco ciudadanos estadounidenses que traficaban a 12 migrantes en cuatro paradas de vehículos diferentes, durante el fin de semana.

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana del viernes, agentes de la Estación Wellton detuvieron un Chevrolet Suburban que viajaba hacia el este por la Interestatal 8 cerca de Dateland, Arizona. El conductor, un ciudadano estadounidense de 36 años de Yuma, traficaba a seis migrantes, que fueron encontrados escondidos en el asiento trasero y en el área de carga trasera.

Más tarde esa mañana, los agentes detuvieron un automóvil de alquiler Mitsubishi Outlander en dirección este en la Interestatal 8, al este de Wellton. El conductor, un ciudadano estadounidense de 27 años de edad de California, llevaba a dos migrantes.

A las 11:00 de la mañana del domingo, los agentes de Wellton detuvieron un Ford Fusion que también viajaba hacia el este por la Interestatal 8 cerca de Dateland. Determinaron que dos ciudadanos estadounidenses de California de 16 años estaban traficando con un migrante hacia el interior del condado. El migrante aún vestía botines en los pies cuando los agentes detuvieron el vehículo. Los migrantes usan botines de alfombra sobre sus zapatos para evitar dejar huellas de sus zapatos en la arena.

El lunes por la mañana, los agentes asignados a la estación de Blythe realizaron una parada de vehículos en un Ford Explorer cerca de Lovekin Boulevard y Rice Street en Blythe. Los agentes descubrieron a un ciudadano estadounidense de 19 años de California que traficaba con tres migrantes.

A excepción de los dos menores, que fueron entregados a los Servicios de Protección Infantil, los agentes arrestaron a los conductores en estos incidentes por contrabando. Los migrantes también fueron arrestados y serán devueltos a México bajo el Título 42.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this