miércoles, abril 24, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a dos por robo de vehículo

Solo fueron presentados ante el juez por falta administrativa, no se les vínculo al robo por ser carro chocolate.

Por tratarse de un auto de los llamados chocolate, un par de sujetos que fueron detenidos a bordo del vehículo con reporte de robo, solo fueron sancionados de manera administrativa.

El «dueño» de carro no pudo hacer la denuncia formal porque no es propietario del vehículo, mismo que está a nombre de un residente de estados unidos.

Se trata de un Saturn de la línea Ion, modelo 2003, color rojo y sin placas de circulación, y fue Mauricio «N», de 32 años, quién puso reporte en la comandancia.

El robo ocurrió a la una y media de la mañana en uno de los fraccionamientos de la colonia Nueva, al sur del parque industrial.

Fue a las 4:30 horas cuando el auto fue detectado por la avenida Chiapas a la altura de la calle 15,  estacionado por fuera de un domicilio y con dos hombres en el interior.

 

Quienes fueron detenidos de manera momentánea son Ramiro de 39 años de edad y Antonio de 20, ambos con domicilio en esta ciudad.

Fueron llevados a la comandancia junto con el auto, sitio donde los policías llamaron a Mauricio para hacerle la entrega, ya que no puede poner denuncia por no estar el auto a su nombre.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this