viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a presunto asaltante de taxista

Un jovencito enganchado en las drogas que fue detenido por alterar el orden público bajo los influjos del “cristal”, resultó ser uno de los presuntos asaltantes del taxista que fue arrojado al canal encementado, encerrado en la cajuela.

Se trata de Adolfo Ángel “N”, de 19 años de edad, quien cuenta con domicilio al Sur de la ciudad, y hoy está a disposición del Agente del Ministerio Público, por lo pronto acusado de delitos contra la salud.

El joven fue arrestado cerca de las 2:00 de la tarde del martes en la avenida Geranios B entre calles 19 y 11, luego de un reporte al 911.

Los agentes de la unidad 2155 de la Policía Municipal dieron a conocer que al llegar al sitio vieron cuando el hoy detenido estaba lanzando piedras y gritando improperios, infringiendo el artículo 88 del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Agregaron que se encontraba bajo el influjo de las drogas y que al querer abordarlo los agredió con piedras para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera siendo interceptado y controlado a escasos metros del lugar.

Al hacerle una inspección preventiva se le localizó un envoltorio con droga, por lo que se le informó de su detención dándole lectura de sus derechos, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público titular de la primera unidad especializada en Justicia Penal Acusatoria y Oral.

En pláticas con el sujeto, la policía logró saber que al parecer tiene relación con el asalto e intento de homicidio del taxista Juan Chávez Urías, quien fue amenazado con un machete en las primeras horas del domingo anterior.

De acuerdo a su relato, luego fue obligado a entregar 800 pesos, encerrado en la cajuela del taxi y arrojado al canal, y gracias a que la tapa tiene un jalón de seguridad, pudo abrir y escapar de morir ahogado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this