viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a presuntos asaltantes de negocio

Elementos de la Policía Municipal ubicaron el automóvil usado en un asalto a mano armada ocurrido en un expendio de cerveza de la calle 46 y avenida Tlaxcala.

Junto con el auto fueron asegurados cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, quienes fueron vinculados al robo con violencia, resultando positiva la identificación de al menos dos de los abordantes.

Los cuatro presentados ante las autoridades al encontrar en el interior del auto, bajo uno de los asientos, un envoltorio de plástico con metanfetamina.

La detención se dio el domingo a las 22:53 horas luego del seguimiento a las investigaciones que realizaba la corporación municipal.

Fue a la altura de la calzada Monterrey y la calle Jesús García, donde los oficiales policiacos detectaron el vehículo que tripulaban los jóvenes, el cual se desplazaba a evidente exceso de velocidad.

Al marcarle el alto a base de códigos y sirenas, el vehículo detuvo su marcha en la calle San Juan, sobre la misma calzada Monterrey, siendo un automóvil Nissan, Versa, modelo 2008, color azul, con placas de Arizona.

El conductor, de nombre José Iván “N”, de 22 años de edad y domicilio en la colonia Residencias, manifestó no tener licencia de conducir, ni los documentos del automóvil.

Al descender el conductor y sus tres acompañantes, se realizó una revisión del vehículo encontrando debajo del asiento del copiloto un envoltorio de metanfetamina, motivo por el cual fueron controlados y asegurados todos los jóvenes.

En el lugar también fueron detenidos Emmanuel “N”, de 20 años, así como los menores Irving “N”, de 16, y Luis Enrique “N”, de 17, todos con domicilio en la colonia Residencias.

De acuerdo a las investigaciones, los ahora detenidos están señalados como presuntos responsables de participar en robo con violencia el sábado a un expendio de cerveza tipo Modelorama en la avenida Tlaxcala y la calle 46.

El vehículo también fue identificado como el utilizado en el momento del asalto.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this