viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a roba carros; operaba en varias partes de la ciudad

Conducía vehículo robado, se le aseguró uno más y declaró sobre otros seis casos.


 

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de un sujeto, presunto responsable del robo de cerca de una decena de automóviles, mismo que operaba en varios puntos de San Luis Río Colorado.

Fue identificado como José Roberto de 34 años de edad, alias “El Beto”, quien dijo contar con residencia en la colonia Aeropuerto, mismo que está a disposición de las autoridades correspondientes.

La Policía Municipal informó que el hombre fue puesto bajo arresto tras sorprenderle conduciendo un auto con reporte de robo a nivel local, y portar un envoltorio con más de seis gramos de metanfetamina.

La ubicación del sujeto ocurrió cerca de las dos de la mañana en la avenida Tuxpan y la calle 9, tras que los agentes que patrullaban el sector detectaron el auto en exceso de velocidad.

Es un sedán de la marca Honda, línea Accord, modelo 1996, color café, y con placas de circulación CMJ 8357 del Estado de Arizona, el cual presentó daños en el sistema de encendido.

En base a declaraciones del presunto roba carros se recuperó un Nissan Sentra de color negro, y se investiga el paradero de un Mitsubishi Lancer color azul que fue robado en el área del IMSS.

También de un Nissan Sentra color negro, un Toyota Corolla verde, un Honda Accord color blanco, un Honda Accord guinda, un Hyundai de color gris, una moto Italika de color negra, y un Honda Accord 1996 color café con placas de Arizona entre otros, todos de modelo atrasado.

Además de la bolsa con la droga, le aseguraron artefactos para abrir cerraduras y sistemas de encendido de los autos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this