jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a tres ladrones ¡y el juez los libera!

La falta de flagrancia delictiva provoca que los delincuentes anden en la calle.


Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Tres presuntos ladrones se robaron 20 mil pesos en efectivo, 300 mil pesos en cohetes, dos teléfonos celulares y un vehículo a temprana hora del domingo, elementos de la Policía Municipal trabajaron por algunas horas para detener a tres sujetos y recuperar el botín.

Sin embargo, al no darse la flagrancia delictiva, el agente del ministerio público ordenó a los policías entregar las pertenencias recuperadas a los afectados, y encerrar a los ladrones solo por faltas administrativas.

Fue en los primeros minutos de este domingo cuando reportaron que en la avenida Italia entre las calles 15 y 16, habían despojado de un vehículo a dos hombres.

A la llegada de los agentes, los hombres originarios del Estado de Jalisco, comunicaron que estaban descansando arriba del vehículo por fuera de la casa de un amigo para continuar su viaje, cuando llegaron varios jóvenes a bordo de un auto Honda color blanco y modelo atrasado y los sometieron.

Agregaron que se llevaron el vehículo de la marca Ford línea Lobo modelo 2007 en color rojo con placas de Jalisco, el cual se encontraba cargado con fuegos pirotécnicos.

También los despojaron de 20 mil pesos y dos teléfonos celulares, y luego se dieron a la fuga.

Tras el reporte, unos agentes ubicaron el vehículo en la avenida México y calle 14, cuando dos hombres bajaban cajas de la unidad.

Finalmente se detuvo a Jesús de 27 años, Luis Carlos de 16,  y José de 40, y se recuperó solo un teléfono, el vehículo con la carga, y 3 mil 180 pesos.

Faltó por asegurar a un cuarto participante, quién se habría quedado con parte del dinero y otro teléfono.

Los detenidos fueron luego presentados ante el juez, quien ordenó a los policías entregar las pertenencias recuperadas a los afectados, y encerrar a los ladrones solo por faltas administrativas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this