martes, agosto 16, 2022
41.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen ladrón con dosis de ice

Como resultado del seguimiento a las investigaciones por robo a vivienda, la Policía Municipal logró detener a un sujeto señalado como el responsable.

La detención se dio el martes por la tarde siendo las 19:27 horas cuando oficiales que daban recorrido de vigilancia en la colonia México, detectaron a la persona en la vía pública a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 45 y 46.

Se trata de Antonio “N”, de 33 años de edad y residencia en la misma colonia México, a quien ya se le daba seguimiento por ser señalado como el presunto autor del robo a vivienda en esa misma colonia.

Al momento de su detención, el sujeto estaba en la vía pública gritando obscenidades a los transeúntes, quien al ver la patrulla pretendió huir, corriendo por la calle pero fue alcanzado inmediatamente y controlado.

Después de una revisión, previa autorización, se le encontró entre sus ropas un envoltorio que contenía metanfetamina y que dio un peso de 3.68 gramos en la báscula.

Posterior a su detención, se pudo recuperar herramienta variada, la cual fue plenamente identificada por el propietario víctima del robo.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo remitió a la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this