viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detona economía desarrollo habitacional

Con una inversión de 125 millones de pesos y una proyección de mil empleos directos inició esta semana la construcción de un nuevo fraccionamiento al Este de la ciudad, denominado Río Plata.

El presidente municipal, Enrique Reina Lizárraga acompaño de Javier Cadena Payán y Daniel Cadena Ruvalcaba, instaló la primera piedra que simbolizó el arranque de la obra.

Enrique Reina, celebró que además de representar un aporte  para cubrir  la demanda de vivienda  en el municipio, generará durante su fase de construcción una oferta de empleo que podrá beneficiar a  cuando menos mil personas de manera directa.

El Jefe de la Comuna agradeció la confianza de los inversionistas de la Constructora Cadena  para dirigir sus capitales en esta región donde han  trabajado desde hace más de 40 años contribuyendo  en la realización de  importantes obras entre las que destacan  las  de infraestructura hidráulica.

Manifestó que para el Gobierno Municipal  es de gran relevancia que después de hacer la respectiva promoción  de la superficie territorial considerada  como  propicia para la edificación de casas,  se haya logrado establecer relación con la empresa y el enlace correspondiente con  la  Comisión de Vivienda.

El alcalde  enfatizó que  gracias  al excelente trabajo que se  hace en el fomento de las bondades con las que cuenta  el Municipio para que los inversionistas destinen aquí sus capitales, se espera definir en los próximos días, se concrete otro nuevo proyecto  habitacional mediante el cual se ofertarán otras 99 casas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this