sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Develan imagen del Festival de Globos de 2023

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Los miembros del organismo Caballeros de Yuma develaron la imagen que usaran para promover el Festival de Globos Aerostáticos del Cruce del Río Colorado de 2023, cuya autora Glenda Jackson fue premiada.
 
“Un agradecimiento especial a todos nuestros concursantes que enviaron sus obras de arte”, manifestaron miembros del comité elector, “fue una decisión difícil y les aplaudimos a todos por su creatividad y dedicación”.
 
A unos 60 días del evento comunitario que tendrá lugar en West Wetlands Park y Desert Sun Stadium del 10 al 12 de noviembre de 2023, los organizadores anunciaron con la develación del diseño del poster promocional, que pronto anunciarán más detalles del evento.
 
En la actualidad todavía están aceptando pilotos, proveedores y voluntarios para las distintas fechas, por lo que invitaron al público a pasar la voz y participar.
 
El Festival de globos aerostáticos del cruce del río Colorado, presentado por los Caballeros de Yuma, es uno de los principales eventos de otoño de Yuma, Arizona, además que atrae algunos de los globos más coloridos y únicos del oeste y suroeste.
 
El festival, que se lleva a cabo durante dos días en noviembre, con ascensiones masivas los sábados y domingos por la mañana, utiliza el río Colorado y el desierto de Sonora como telón de fondo.
 
Lo más destacado es el Desert Balloon Glow que se lleva a cabo el sábado por la noche, donde los globos atados llenan el campo de béisbol y, con sus quemadores encendidos a máxima potencia brillan intensamente en el oscuro cielo del desierto, todo ambientado con música.
 
La entrada a los lanzamientos matutinos en Yuma West Wetlands Park el sábado y domingo por la mañana es una donación de alimentos enlatados.
 
Para programa de los eventos se invita a visitar el sitio https://www.crcballoons.com.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this