viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEVORA INCENDIO RECONOCIDA EMPRESA DE ALIMENTOS EN SL

SANA Internacional tiene casi 30 años operando en esta ciudad, procesando alimentos a varios países.


Alberto de la Hoya
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

El fuego devoró gran parte de las instalaciones de la empresa SANA Internacional, ubicada en el Parque Industrial Internacional (PII) de San Luis Rio Colorado.

Cerca de la media noche se reportó al sistema de emergencias un incendio en la maquiladora, los primeros en llegar fueron los Bomberos Rojos, quienes al ver la magnitud del incidente, solicitaron el apoyo de todas las corporaciones de apagafuegos de la ciudad, participando así los bomberos “verdes” y municipales.

El comandante de la corporación de “voluntarios” Noé González detalló que desde las 2:45 de la mañana se realizaron los esfuerzos para apagar las llamas que consumían la maquiladora, y fue hasta cerca de las siete de la mañana, cuando el fuego fue controlado.

“Las instalaciones se componen de dos secciones, una antigua que resultó con pérdidas totales y una que se construyó recientemente que por fortuna fue salvada”, dijo el comandante de bomberos Rojos.

Notidrone, Diario Noticias.

Destacó que gracias a la disposición de directivos de la empresa FLEX, que se encuentra muy cerca de SANA Internacional, pudieron abastecerse de agua de sus hidrantes y contenedores, así como del canal de riego que se ubica a unos 500 metros del lugar.

Debido a que los techos de algunos sectores de la empresa colapsaron, los materiales fueron removidos para que elementos de bomberos continuaran con el esparcimiento de agua y así descartar cualquier rebrote de llamas.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas en el incidente y será en los próximos días cuando el cuerpo de bomberos emita un peritaje sobre las causas del voraz incendio.

Sana Internacional es una empresa que inició operaciones en esta ciudad desde 1991, y se dedica al procesamiento de alimentos con calidad de exportación

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this