jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Devuelve el mar cuerpo de golfeño

Luego de cinco días de búsqueda, el cuerpo de uno de los dos hermanos que fueron asesinados y quemados a bordo de una panga en el Golfo de Santa Clara, salió a flote y fue encontrado por unos pescadores.

Ellos mismos se encargaron de subirlo a la embarcación que abordaban y llevarlo a tierra firme, donde lo entregaron a las autoridades.

Posteriormente, los restos fueron traídos a la ciudad para realizar la necropsia que mandata la ley, para saber las causas de la muere y poder establecer la identidad.

Por la forma en que quedó luego de ser incinerado, no se sabe si se trata de Jesús Ramón o de Omar Josué, quienes contaban al morir con 21 y 14 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada por un testigo, el doble homicidio se dio cuando las redes de los hermanos se enredaron de manera accidental con otras, y eso provocó el enojo de los matones.

Los homicidas ya están identificados y la autoridad trabaja en el caso para lograr la orden de aprehensión por homicidio calificado en número de dos, según trascendió.

Asimismo, la carpeta delictiva considera cargos por daños, ya que quemaron los cuerpos en la embarcación menor, con todo el equipo de pesca.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this