ArizonaPrincipales

Directora de AWC pugna por control de armas


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56

La directora asociada de AWC en el Sur del Condado de Yuma, Susanna Zambrano, manifestó su preocupación por el continuo fallecimiento de jóvenes en las escuelas del país a manos de tiradores.

Espera que las protestas encabezadas por los jóvenes a nivel nacional  logren un cambio y regulaciones más estrictas que restrinjan la adquisición de armas semiautomáticas, como la utilizada en el reciente asesinato de 17 personas en Marjory Stoneman Douglas High School, en Parkland, Florida.

“Es desesperante que tantos niños estén muriendo en las escuelas. No estoy en contra de las armas, pero considero que debería haber un proceso más estricto para regular su adquisición. Los ciudadanos no deben tener acceso a armas de tipo militar”, indicó Zambrano, cuya opinión en su perfil de Facebook desató la polémica entre sus seguidores. Más información en nuestra edición impresa.

Related posts
PrincipalesSonora

GESTIONA GOBERNADORA QUE CFE REDUZCA A LA MITAD COBROS DE LUZ A FAMILIAS Y A LOS MUNICIPIOS

Envía exhorto a diputados del Congreso del Estado Hermosillo, Sonora, julio 06 del 2020.
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

SUPERVISA ALCALDE FILTROS EN EL VALLE

Redacción Cumpliendo con el acuerdo tomado con la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich…
Seguir Leyendo
PrincipalesSonora

SUPERVISA PAVLOVICH DESTINO DE CRÉDITOS

Redacción Para conocer los testimonios de comerciantes beneficiados con el Programa Crédito…
Seguir Leyendo