jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfrutan 14 mil 800 con boleto pagado

Una asistencia de 14 mil 800 personas con boleto pagado registró el sábado por la noche la Feria del Algodón en su edición 2018.

De acuerdo a las cifras dadas a conocer por el Patronato Organizador, casi 15 mil sanluisinos, entre niños, jóvenes y adultos, vivieron intensamente la celebración.

El sábado se contó con la actuación de Los Hijos de Barrón y Alta Consiga en el Foro de las Estrellas.

Los grupos de música regional interpretaron durante más de tres horas todos sus éxitos para deleite del público que abarrotó el escenario principal de la feria.

La edición 2018 de la máxima fiesta popular de San Luis Río Colorado se desarrolla desde el jueves 25 de octubre en las instalaciones del Bosque de la Ciudad.

“Niegame”, “Juro quererte”, “Si me recuerda”, entre otras, fueron las canciones que Los Hijos de Barrón dejaron en el escenario.

En tanto, Alta Consigna interpretó temas de sus álbumes “No te pido mucho”, “Así nací” y “Fiesta de Michelle”.

Además de la presentación de artistas nacionales e internacionales, los visitantes pueden disfrutar de una mega exposición comercial, artesanal y gastronómica; juegos mecánicos y muchas variedades más, incluyendo la presencia de los Voladores de Papantla.

Para ayer domingo, el Foro de las Estrellas se disponía a recibir a la Sonora Dinamita, mientras que para el siguiente y último fin de semana ya todo está listo para recibir a Genittalica, Los Nuevos Ilegales y Roberto Tapia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this