miércoles, septiembre 28, 2022
30 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DISFRUTAN EL DESFILE NAVIDEÑO DE SLAZ

El espíritu de la Navidad ya está presente en el Condado de Yuma.

 

 

 

Redacción
SAN LUIS, Arizona. –

 

 

Una gran fiesta navideña disfrutaron una gran cantidad de sanluisinos, el pasado 9 de diciembre, cuando el bulevar Cesar Chávez de San Luis, fue iluminado por el tradicional Desfile de Luces de Navidad.

 

 

Grandes y chicos se colocaron a lo largo del bulevar César Chávez para disfrutar del contingente y ni siquiera la humedad o la llovizna los hizo abandonar su lugar.

 

 

Los carros alegóricos iniciaron su recorrido en la avenida Octava hasta llegar a la a avenida William Brooks, justo antes de llegar al Parque Joe Orduño.

 

 

El desfile que se realiza con la intención de promover el sentido de comunidad y de unión, contó con más de 25 participantes que compitieron en las categorías abierta, entretenimiento, actuación de grupo, banda de música, carro alegórico y automóvil.

 

 

Encabezaron el desfile los diferentes departamentos de la Ciudad de San Luis, incluyendo a los departamentos de Bomberos y Policía, Obras Publicas, Panificación y Zonificación y el concilio, además del personaje más famoso del Polo Norte, Santa Claus.

 

 

Estuvieron presentes las escuelas del Distrito Escolar de Gadsden, la Banda de Música Marchante del Distrito de Gadsden, la Banda de Música de San Luis HighSchool, el Comité de Bien Estar, la Asociación de Vaqueros del Valle, Glam Dance, Beal Dance Studio, entre otros.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this