En la calle quedaron al menos 29 cartuchos de arma larga.
SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-
Un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en su auto, la tarde del lunes, en hechos ocurridos en la calle 38 y avenida Quintana Roo, cerca de las 15:30 horas.
Herido, la víctima condujo su Honda negro cuatro puertas hasta la clínica que se ubica en la avenida Vicente Guerrero B, entre calles 34 y 35.
En la calle quedó el auto con más de 20 impactos de bala en el costado izquierdo, desde el guardafango, parabrisas, cristales laterales, puertas, parte posterior y una llanta.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado documentaron 29 cartuchos que quedaron regados sobre la calle 38, de la avenida Quintana Roo, a la Quintana Roo B.
Una hora más tarde, vecinos de la avenida Chiapas entre las calles 17 y 18, reportaron un auto abandonado con impactos de arma en el parabrisas.
Se trata de un viejo Hyundai de la línea Accent, color blanco, cuatro puertas y sin placas de circulación.
En el lado derecho del parabrisas se apreciaron 11 orificios de bala y de acuerdo a las evidencias, los disparos fueron hechos de dentro hacia fuera.
La policía dio a conocer que el ataque ocurrió luego de una persecución a alta velocidad en el sector de la Quintana Roo.
Agrega un comentario