viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disparan y hieren a un hombre en la Quintana Roo y calle 38

En la calle quedaron al menos 29 cartuchos de arma larga.


 

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

El lesionado manejó hasta la Guerrero y 34 en busca de atención médica.

Un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en su auto, la tarde del lunes, en hechos ocurridos en la calle 38 y avenida Quintana Roo, cerca de las 15:30 horas.

Herido, la víctima condujo su Honda negro cuatro puertas hasta la clínica que se ubica en la avenida Vicente Guerrero B, entre calles 34 y 35.

En la calle quedó el auto con más de 20 impactos de bala en el costado izquierdo, desde el guardafango, parabrisas, cristales laterales, puertas, parte posterior y una llanta.

 

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado documentaron 29 cartuchos que quedaron regados sobre la calle 38, de la avenida Quintana Roo, a la Quintana Roo B.

Una hora más tarde, vecinos de la avenida Chiapas entre las calles 17 y 18, reportaron un auto abandonado con impactos de arma en el parabrisas.

Horas más tarde fue localizado el Hyundai que, al parecer, fue utilizado en la agresión.

Se trata de un viejo Hyundai de la línea Accent, color blanco, cuatro puertas y sin placas de circulación.

En el lado derecho del parabrisas se apreciaron 11 orificios de bala y de acuerdo a las evidencias, los disparos fueron hechos de dentro hacia fuera.

La policía dio a conocer que el ataque ocurrió luego de una persecución a alta velocidad en el sector de la Quintana Roo.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this