viernes, junio 14, 2024
38.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disponen 9 centros de rehidratación en Sur del Condado

Redacción
San Luis, Arizona
 
Un total de 9 lugares en esta ciudad forman parte de los centros de rehidratación que se instalaron ya en esta temporada de calor, previo al inicio oficial de la estación de verano.
 
El Departamento de Servicios de Salud Pública del Condado de Yuma anunció la habilitación de los espacios donde los propietarios acordaron otorgar botellas de agua o servir como espacios de recuperación por los rayos del sol para residentes que así lo necesiten.
 
En Somerton, la Biblioteca Pública ubicada en el 240 al Oeste de la calle Canal sirve todo el año como espacio para refrescarse o descansar, durante el horario de atención que es de martes a Jueves de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
 
Asimismo, la clínica de salud mental de San Luis Wak-In Clinic, Inc., ubicada en el 214 al Oeste de la calle Main da la bienvenida a quienes deseen descansar en su lobby, en el horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, mientras que cierra los miércoles y días festivos.
 
En esa misma ciudad también se puede descansar de los síntomas de insolación en las instalaciones médicas de Somerton Medical Complex en el 950 al Este de la calle Main, en los edificios A y B, en horario de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, donde está cerrado los domingos, pero abierto durante los días festivos.
 
En Somerton, San Luis Walk-In Clinic también recibe a quienes deseen refrescarse en sus instalaciones de Salud Mental ubicadas en el 1130 al Este de la calle Main, todo el año, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 
En San Luis, son un total de 5 estaciones de recuperación del calor, entre las que están la Biblioteca ubicada en el 1075 al Norte de la avenida Sexta, de martes a Jueves de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
 
Todas las instalaciones de San Luis Walk-In Clinic, Inc. sirven de estación de recuperación también, incluyendo Salud Mental que está en el 1453 al Norte de la calle Main; el San Luis Urgent Care, en el 1233 al Sur de la calle Main; la clínica de Pediatría en el 1896 al Este de la calle Babbitt Lane, y San Luis Medical Mall en el 151 al Sur de la avenida Oak.
 
Las temperaturas ya comenzaron en mayo a subir considerablemente, por lo que las autoridades están poniendo énfasis en concientizar a los residentes a tomar líquidos, no azucarados o cafeína y utilizar ropa de colores claros, de manga larga y sombrero si se está expuesto al sol.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this