jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Don Miguel le pone el “jarabe” al parque Benito Juárez

El “raspadero” del parque saca para darle estudios a sus hijos y vivir feliz.

“Soy muy feliz y muy agradecido con Dios porque me dio la oportunidad de conocer a mi esposa en este oficio, pero aun más porque gracias a la venta de raspados les dimos estudios a nuestros tres hijos”, narró Don Miguel Angel Carmona Moreno de 59 años de edad.

Pasa por encima de la barra de hielo el raspador, lo coloca en un vaso de plástico, luego le pone jarabe de vainilla y lechera. Don Miguel le platica al reportero de Noticias su vida como raspadero del parque Benito Juárez de esta ciudad.

Originario de Culiacán Sinaloa llegó en 1979 a San Luis con intenciones de cruzar la frontera, pero nunca se imaginó que en este lugar se encontraría con su media naranja, ambos han cumplido 35 años de feliz matrimonio y viviendo de la venta de raspados.

Miguel Ángel agregó que empezó a trabajar con Rafael Gómez Andrade en la venta de este refresco, y nunca se imaginó que al poco tiempo lo convertiría en suegro y tendrían que compartir los secretos de los jarabes de frutas naturales.

Dijo también  que se siente muy contento y satisfecho de haber aprendido excelentemente bien esta profesión, de la cual salió para darles estudio a sus hijos  Ángel, Víctor y Aracely.

Durante varios años diariamente empujaba su triciclo desde la zona sur de la ciudad, desde la colonia Topahue donde actualmente vive. Ahora lo hace con un vehículo jalando el triciclo adaptado como caseta de raspados.

Don Miguel se pone en el parque Benito Juárez desde las 10 de la mañana.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this