viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DONA CLUB ROTARIO EQUIPO DE PROTECCIÓN

La donación beneficia a socorristas de la Cruz Roja y personal médico de San Luis Río Colorado

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona.-


El Club Rotario San Luis Frontera de san Luis Arizona y el Club Rotario San Luis Rio Colorado Del Desierto A.C, unieron esfuerzos e hicieron una donación de equipo personal de protección a socorristas de la Cruz Roja y personal médico de San Luis Río Colorado, la semana pasada.

“Visitamos el Hospital General, la Cruz Roja y la Clínica 9 del IMSS de Luis B Sánchez. En cada lugar entregamos mascarillas, overoles, cubre zapatos y soluciones de limpieza y desinfección”, dijo Marcos Ramírez, secretario del Club Rotario Frontera de san Luis Arizona.

Comentó que el Club Frontera donó mil dólares al club de San Luis Rio Colorado, que se encargó de hacer las compras.

“En la primera de dos entregas llevamos 120 overoles, 100 cubre calzado y alrededor de 200 mascarillas, además de soluciones de limpieza. Debido a la demanda no pudieron surtir toda la orden. La próxima semana llevaremos la otra mitad”, explicó.

Expuso que entregaron el material al personal de salud directamente, quienes se mostraron contentos porque es reutilizable. “Comentaron que no cuentan con el equipo suficiente, se les acaba rápidamente y han tenido que comprarlo a veces de su bolsillo”.

Dijo que 500 dólares del fondo que donaron les fue otorgado por el Distrito de Arizona del Club Rotario, debido a que se canceló por la pandemia la convención que tenían planeada realizar en Hawaii.

“El club Rotario de Somerton y el Club Yuma Crossing también hicieron uso de este fondo para proveer de equipo de protección a personal de salud de San Luis Rio Colorado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this