sábado, abril 27, 2024
14.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dona residente libros a biblioteca escolar

Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Mucho entusiasmo mostraron estudiantes que acuden a leer a la Biblioteca de la Primaria Arizona Desert de esta comunidad, cuando recibieron un paquete de libros del autor celebrado este mes en su escuela.
 
Y es que, al notar que los materiales del amado Dr. Seuss, del que fue invitado a participar en la campaña anual de Día de Lectura por América por el cumpleaños del autor del nombre real Theodor Seuss Geisel, estaban sumamente dañados, el activista y deportista sanluisino Gary García Snyder no dudó en donarles nuevos libros a la escuela.
 
“Es bien bonito poder compartir a los niños, y cuando me invitaron me dio mucho gusto poder leerles, pero luego me di cuenta que estaban desgastados los libros y como siempre trato de ayudar a la comunidad, no dudé en mandarlos pedir y ahora los estamos entregando”, expuso.
 
La bibliotecaria Aliyah Rodriguez dijo que la donación de poco más medio centenar de textos del Dr. Seuss no es un simple regalo, sino que aportan al desarrollo de habilidades de los estudiantes para bien.
 
“Muchas gracias al Señor Snyder por el regalo que le dio a nuestra biblioteca. Este regalo va más allá de ser libros”, reiteró.
 
El mensaje se refrenda en el sitio de Facebook de la escuela, donde se indica que García Snyder “¡les regaló el poder de la imaginación y aventura a nuestros estudiantes! Con este gran regalo les demuestra a nuestros estudiantes lo importante que es la lectura y más que nada, lo importante que son nuestros alumnos”.
 
Esta donación es para el sanluisino una forma más de devolver a la comunidad lo mucho que dice ha recibido, tanto en ganar amistades sinceras de personas que no lo buscan por interés, así como en poder desempeñarse como comerciante, consultor de negocios e incursionar en la política, todo con la meta de servir.
 
Les dijo no será la última ocasión que los vuelva a ver, ya que cada verano realiza entrega de útiles y en la temporada navideña entrega de juguetes y convivio con Santa Claus.
 
Proyecto a futuro
El sanluisino abundó que no será la primera vez que done libros y otros materiales didácticos, puesto desea emprender un proyecto con la coordinación de destacadas personalidades republicanas como el comerciante David Lara, de San Luis, y Gina Maloney, actual Presidenta del Partido Republicano en el Distrito 5 de Arizona, con sede en Phoenix, para hacerlo extensivo a todo el estado, ya que es Presidente de las Juventudes Republicanas en el Condado de Yuma y esto formará parte de sus proyectos de educación comunitaria.
 
ASI LO DIJO
“Con este gran regalo el señor Snyder les demuestra a nuestros estudiantes lo importante que es la lectura y más que nada, lo importante que son nuestros alumnos”,
Bibliotecaria

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this