jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Donan motos al Ayuntamiento

Directivos de la Cohetería La Cachanilla, hicieron la donación de tres motos de dos ruedas al Ayuntamiento, mismas que fueron entregadas a empleados de Inspectoría Municipal.

Las motocicletas serán usadas por los mismos empleados para su trabajo en la línea internacional y el centro comercial.

En representación de la comuna, el Alcalde Santos González Yescas recibió los tres vehículos e igual cantidad de cascos, de parte de Óscar Manuel y Cristian Álvarez Ley, representantes de la empresa.

El Presidente Municipal agradeció a la empresa el donativo y dijo que este tipo de acciones son una muestra del apoyo que se puede dar entre el gobierno y la ciudadanía. También pidió a los inspectores que harán uso de estos vehículos, que las cuiden y que hagan su labor en favor de la gente de San Luis. El representante de la empresa cohetera dijo que son socialmente responsables y por ello contribuyen con el donativo para la ciudad.

Oscar Manuel Álvarez Ley dijo que están pendientes con otro donativo para la comuna, pero comentó que en otro momento se dará a conocer.

Cohetería La Cachanilla obtuvo el permiso para la venta de artificios pirotécnicos en el mes de diciembre y parte de enero.

En el evento estuvieron funcionarios del Ayuntamiento y Regidores de las diferentes fracciones.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this