martes, junio 18, 2024
26.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

E.U. puede hacer lo que quiera: Santos González

Respetuoso de las autoridades de Estados Unidos y de las decisiones o acciones que hagan en su territorio, se dijo el Alcalde Santos González Yescas.

Esto, luego de conocer que la mañana de este viernes, el Presidente Donald Trump, anunció la construcción del Muro Fronterizo como una emergencia.

“Respetamos mucho al gobierno de Estados Unidos, respetamos mucho a Donald Trump, y sabemos que ellos pueden hacer lo que quieran en sus terrenos”, dijo el Alcalde.

Agregó que como Gobierno Municipal están coadyuvando con ellos en la protección y vigilancia del tramo que nos toca como municipio.

“A través de la Policía Municipal tenemos vigilancia sobre los connacionales y los migrantes apostados en la línea internacional, para evitar problemas de inseguridad en ambos lados de la frontera“, dijo el munícipe.

Añadió que a la vez están en constante comunicación con el Instituto Nacional de Migración y con el Departamento de Inmigración y Naturalización, con la finalidad de preservar el orden.

“Ellos están en su casa y la están defendiendo; la construcción del Muro no afectará las relaciones ni el cruce legal, ellos pueden hacer lo que quieran en su tierra”, precisó González Yescas.

A temprana hora de este viernes, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró una emergencia nacional y crisis humanitaria en la frontera con México; luego anunció que construirá un muro para evitar que los traficantes de drogas y los inmigrantes ilegales lleguen a su territorio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this